Una nueva estación

UNA NUEVA ESTACIÓN

Consejos para decorar en otoño.

El otoño es una estación de transición, como la primavera, Una vez que nos despedimos  del verano, comienza una etapa de serenidad, de calma que nos prepara para los días más cortos pero más sosegados del invierno. También empezamos a vivir y a disfrutar un poco más de nuestro hogar y volvemos a los horarios y rutinas que forman nuestra vida.
Es ahora cuando nuestro hogar nos acoge en todo su esplendor, porque la luz otoñal es también una luz mágica y acogedora.
Los tonos cálidos se apoderan de nuestra habitación. Mezclamos tonalidades neutras como el café o el crema con tonos más atrevidos como el naranja, verde o el canela para crear contrastes. Tanto en los muebles como en los complementos jugamos con las mismas tonalidades.


Las paredes pueden formar parte del juego cromático siempre y cuando sepamos adaptar los contrastes. Es decir, cuando damos a la pared un fondo oscuro , buscamos un contrate con muebles en maderas más claras decapadas, y al contrario, cuando preferimos las paredes en tonos claros, podemos buscar muebles y complementos con tonalidades de maderas más oscuros si lo que buscamos es crear calidez.




Un consejo muy importante: Como no podemos estar cambiando muebles contínuamente, si que podemos jugar con las tonalidades en complementos y auxliares como las cortinas, las alfombras, los cojines, las flores... Y, ¿Por qué no? en los cuadros y butacas.
Apuesta por adaptar tu decoración a tu estilo de vida.
Ven a nuestras tiendas de Estepona y te asesoraremos sin compromiso.

Nadina Gavira
















Comentarios

Entradas populares