Navidad, bella Navidad

Ideas para vestir de Navidad nuestro hogar.

Complementos especiales, para días brillantes.

Estos días tan intensos, que nos devuelven la fe y la confianza en nuestros semejantes, sirven también para recibir en nuestros hogares a amigos y familiares.
Para recibir con cortesía sólo hace falta una pizca de buena intención y abrir un poquito más nuestros corazones, aunque, esto último debería ser una propuesta para todo el año.:)
Nosotros te ayudamos a decorar con propuestas tan maravillosas y encantadoras como estos complementos ideales que se adaptan a cualquier estilo.



Casi siempre, en la sencillez, está la clave del éxito. Se trata sólo de aportar un poco de fantasía a los objetos que normalmente tenemos en casa. Llenar jarrones de flores con purpurina, de bolas de cristal, velas y pequeños accesorios navideños sin demasiado coste podemos conseguir un resultado ideal.


Un consejo para acertar, es respetar las tonalidades y acabados de nuestros muebles, siguiendo el estilo que ya tenemos en casa. Pero no debemos caer en el exceso. un mueble de madera natural, admite y se suaviza con complementos en colores neutro
El blanco es un acierto seguro que os recomendamos para esta temporada.


Un color que se impone esta temporada también, es el rosa en todos sus matices. Desde el rosa suave hasta el rosa púrpura, pasando por el rosa palo o el rosa bebé. A nosotros nos encanta porque aporta dulzura y crea un efecto con mucho glamour, máxime si lo mezclamos con blancos o dorados. Las figuras que hemos seleccionado este año son, además irresistiblemente adorables.*-*


Nuestras estanterías se llenaron de accesorios y complementos tanto florales como textiles para complementar la tonalidad elegida. No tengáis miedo abusar, porque la ventaja de esta tonalidad es que los accesorios como cojines, flores o portavelas nos puedes servir para una primavera anticipada.


Y, ¿cómo no?. Nuestra estrella es el color rojo. En tonos borgoña o más burdeos, vuelven renovados y en todo su esplendor. Un clásico que nunca falla. Blancos, verde y rojos se apoyan y crean un ambiente más nórdico y acogedor, pero igual de atractivo.


Para los que adoran el glamour y la calidez tampoco pueden olvidarse de los tonos dorados. Un año tras otro, los platas o blancos no consiguen desbancarlos porque su brillo y su elegancia son arrolladores. Si tus muebles son crema, blancos o de maderas claras o decapados, entonces, esta es tu opción ideal.


Para terminar, no olvides que un complemento especial, único y atractivo será el centro de todas las miradas en la habitación. Si te gusta, atrápalo y colócalo en el rincón más especial de tu casa. 
Aquí os dejamos unas cuantas sugerencias para que disfrutéis de unos ambientes navideños creados con mucho amor y con los mejores deseos de paz y prosperidad para todos. 
Gracias a todos los que habéis contado con nosotros y nos habéis dejado entrar en vuestros hogares.

FELIZ AÑO NUEVO 2018 Y FELICES REYES.







Comentarios

Entradas populares