¿Te atreves?

Nuevas tendencias 2018

Mezclar sin miedo.


Ahora más que nunca #DECORAR es jugar. Atrévete a mezclar estilos y a crear ambientes únicos. Se trata de jugar con los complementos y las piezas auxiliares que más te inspiren y así conseguir resultados únicos que muestren tu personalidad.



Ha llegado el momento de arriesgar y colocar en un lugar especial aquella pieza que te define y que capta la atención de la sala. Romper moldes es la base para triunfar y lo hacemos mezclando elementos como esta foto muy clásicos como la madera, la piel, el rattan o el metal dorado con diseños eclécticos y vanguardistas.


En este otro ambiente se ha buscado la proporcionalidad pero nos hemos atrevido a romper simetrías colocando piezas clave como el espejo con una forma original o los frentes del aparador con relieves geométricos. En esta vivienda se ha conseguido crear un aire sesentero y vanguardista a la vez.  



En esta otra, el objetivo era crear un ambiente elegante y formal pero con piezas y complementos que invitaran al confort o la relajación. El mandala del cuadro, las flores de loto o los bustos orientales ayudan a dar equilibrio a la estancia.





Pero también se llevan este año los tonos claros, las maderas desgastadas y los complementos que ayudan a aportar fuerza sin perder luz para crear sensación de mayor espacio y amplitud.

Aquí os dejo otros ejemplos de ambientes con las nuevas tendencias de este año. Espero que las disfrutéis, y ya sabéis que podéis encontrarlas en nuestras tiendas de Estepona.





Comentarios

Entradas populares