El trópico en casa

Una jungla en casa


Este verano hemos trasladado la frescura del trópico a nuestras tiendas.


Para que nuestros hogares rebosen color y frescura, hemos convertido nuestro escaparate en una jungla. Del trópico hemos traído una fauna exhuberante. Loros, papagayos, tucanes acompañan a unas preciosas  flores tropicales.

Hemos empleado los dibujos y colores tropicales en textiles como cojines, alfombras, cortinas y en pequeños muebles auxiliares como descalzadoras y butacas.


Los muebles industriales casan a la perfección con este tipo de decoración. Un precioso escritorio con patas de forja y flores, muchas flores, dan un aspecto desenfadado y juvenil a cualquier ambiente.


Las mesas también se han vestido de color esta temporada estival, para invitar a veladas agradables en buena compañía y disfrutar de los días de ocio familiares.



Rebusca y encuentra en nuestras exposiciones el complemento ideal para tu jardín o para tu sala de estar. Este verano rodéate de flamencos, de hojas de palmera, de verdes y rosas, de naranjas explosivos y viste de imaginación tu hogar. ¡No olvides invitar a tus amigos a un cocktail tropical! ;) Feiz verano.





Comentarios

Entradas populares