Patios y jardines con sabor mediterráneo


                                          Patios y Jardines con sabor mediterráneo.


                       Vivimos en un entorno privilegiado por la luz del sol y por el contraste del mar, es por eso, que buscamos para nuestros espacios exteriores materiales sintéticos, muy resistentes al tiempo, pero que aporten frescura y que su diseño se fusione con el carácter mediterráneo de la zona.

                      Para ello, las nuevas tecnologías, y los avanzados estudios en diseño de materiales resistentes a la interperie incorporan cada año novedades que, aúnen belleza y resistencia.

                     El material por excelencia para este entorno es el rattan sintético, que, con su fibra trenzada asemeja el tradicional rattan o mimbre natural, sin tener que someterse cada año al inevitable repaso de barniz de los materiales tradicionales, resultando así mucho más funcionales. Una solución, cómoda, sencilla, bonita, eficaz y... económica.

                    En Expomueble Gavira de Estepona te ofrecemos una gran variedad de conjuntos y ambientes diseñados especialmente para el exterior de tu hogar, para que disfrutes de tu casa al aire libre.

                    Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo de ventas te asesorará sobre cuál sería la solución ideal a tu espacio.



Comentarios

Entradas populares