Complementos con carácter
Marcando la diferencia
Cinco claves para dar carácter y personalidad a tu hogar.
1. Complementos decorativos.
Aspectos como la distribución, la luz, el color o el estilo que elegimos a la hora de decorar nuestro hogar o de crear un ambiente, son piezas fundamentales para crear un espacio acorde a las necesidades y al gusto personal de quien lo habita, lo que resulta clave a la hora de diferenciarnos y de dar carácter son los complementos y accesorios decorativos. Con la ayuda de estos podremos establecer y resaltar las peculiaridades de cada ambiente.
2. Buscando un estilo.
Elegir bien los accesorios y complementos que acompañen a nuestros muebles es una tarea atractiva pero no menos complicada que la de seleccionar los muebles por los que hemos optado en función de nuestros gustos y necesidades. Antes de comenzar, lo primero que debemos tener en cuenta son unas sencillas reglas de armonía y estilo.
Resultará más sencillo si nos decantamos por un estilo u otro en función de la imagen que queramos crear. Por ejemplo, si queremos proporcionar un marcado carácter étnico a nuestra estancia, no podemos dudar en buscar objetos y piezas de estilo tribal con relieves y tonalidades sepias, o recurrir a crear impacto con un cuadro que capte la atención de la habitación y que a la vez deje bien claro cual es el estilo que estamos buscando.
3.Figuras y piezas especiales.
Las figuras decorativas son un buen recurso para complementar y darle un aire totalmente renovado y armónico. Continuando con el estilo étnico, aquí nos hemos dejado enamorar por una familia de elefantes que serán el acompañante perfecto para el ambiente anterior, aportando intensidad y resaltando su importancia.
4. Flores y centros de mesa.
Nada como un precioso jarrón de cristal, unas flores que complementen en tonalidades y estilo, para dar el acabado perfecto a una estancia. Imprescindible los rayados negros aterciopelados con cuero plata para unos caminos de mesa que nos recuerdan el precioso estampado de una cebra para transmitir, sin recargar, la esencia y el espíritu racial y étnico que estamos buscando. Las velas, los textiles, los centros de mesa, forman parte de un todo que va tomando forma y creando una composición perfecta.
5. El accesorio definitivo.
Un último consejo: Enamorarnos siempre de un objeto decorativo, apostar por él, situarlo en una zona de la estancia donde resalte y capte la atención del visitante y no tener miedo a invertir en él, porque será la clave del éxito en nuestro proyecto de decoración.
Es decir...¡A por él! ;)
Ya tenéis las claves para vuestro próximo proyecto, pero si necesitáis asesoramiento, en nuestras tiendas de Estepona encontraréis personal cualificado dispuesto a disolver todas las dudas que tengáis y a daros apoyo en la maravillosa búsqueda de embellecer nuestros hogares.
Comentarios
Publicar un comentario