LLegar a casa

Encuentra el sofá perfecto


Lo único que nos importa más que encontrar la pareja perfecta, es llegar a casa y que te espere el sofá perfecto.




Los días se hacen más cortos en invierno, pero la jornada de trabajo es igual de larga que el resto del año. Llegar a casa se merece el privilegio de  disfrutar de un ambiente acogedor y confortable. Para ello, te ayudamos a encontrar el sofá que más se adapta a tí.




Para espíritus inquietos que buscan algo más que un sofá, os presentamos este modelo de chaiselongue rinconera con un estudiado y elegante diseño actual. Un sofá versátil, con un amplio catálogo de medidas y módulos adaptables a tu espacio. Patas altas a las que no se resiste ningún robot aspirador y asientos muy confortables con respaldos en semi capitoné. 




Para los que lo tienen claro, y lo suyo es el minimalismo, el diseño italiano de este sofá rinconera hará las delicias de estos sibaritas del estilo contemporáneo. Respaldos abatibles, asientos deslizantes, patas cromadas y un confort 100% garantizado. Sólo nos queda elegir el tapizado perfecto y voilá, ya tenemos un irresistible sofá con  tapizado antimanchas de última generación.





Para los que gustan de estar a la última sin abandonar el estilo nostálgico, vintage o shabby chic que nos aporta un sofá rinconera chaiselongue que respeta las líneas tradicionales de los sofás de estilo inglés, os traemos esta preciosidad que tapizada en tejidos de última generación con water repellent que respetan el tacto y estilo de los tejidos más naturales será irresistible.



Para todos, en nuestras exposiciones de Estepona os ofrecemos las últimas tendencias en tapicería a precios sin competencia. Grandes descuentos y Promociones para que te lleves a casa el modelo que buscas.


Te asesoramos sin compromiso y te financiamos Sin Intereses para que puedas disfrutar de tu elección cómodamente sin notarlo. Porque sabemos que todos los cambios o principios son complicados, te lo ponemos fácil.










Comentarios

Entradas populares